martes, 25 de octubre de 2011

MARATON 2011

En el III Bike Maratón Ciudad Templaria,tuvimos una participación,de unos 50 participantes,entre ellos TRUJILLO HERNANDEZ,JUAN PEDRO WILDWOLF-TREK . No todos los participantes pudieron acabar, solo llegaron a meta 29, ya que el circuito tenia una gran dureza y muchas zonas con "pinchos",los pinchos que hicieron a algunos participantes no acabar la carrera.En el "pódium" los de  la tierra no estuvimos nada mal,y a meta llegamos todos menos uno "CRESPO" desde aquí le decimos que siga luchando, este deporte es así hay veces que los problemas  mecánicos no te dejan acabar.
Agradecer desde aquí a todos los que lucharon por preparar el bike-maratón: Antuán, Julian, Antonio, Juanjo, Jose Mari  Alvarez,Jose Mari Marquez,Alvaro Barriga,Alvaro Crespo, Luis Albérto, Santo,Castilla, Andrés,a todos los chicos de la escuela de ciclismo de jerez ,y a nuestro motero "Montero".

Clasificación de los locales
 -SUB-13
1º Alvarez Infantes Jose Maria
2º Barriga Cano Albaro
-CADETE
3º  Márquez Laureano Jose Mari
-JUNIOR
2º Ramírez Vázquez Andrés
-MASTER-30
9º Rubio Cordobés António
-MASTER-40
2º-Antunez Bravo Jose Julián
-SENIOR
4º Guerrero Chavez Juan José






miércoles, 19 de octubre de 2011

CALENDARIO BTT RUTAS INVIERNO

El calendario de este año ya esta preparado por fin. Esperamos que este año haya mas gente teniendo en cuenta que hay en Jerez una gran aficion a la BTT asi que aqui os lo quedo, como siempre la salida sera desde el INEM os espero.



martes, 4 de octubre de 2011

MODIFICADA LA FECHA DEL MARATON

El 3º maraton ciudad templaria tiene nueva fecha, la cual es el dia 22 -10-11 sabad, por lo demas todo en las mismas condiciones.
Espero veros alli